ltl ftl freight shipping

¿Cómo hacer que el envío de carga LTL / FTL sea fácil?

El envío de carga LTL / FTL puede causarle dolores de cabeza e inconvenientes si no se hace correctamente. Permítanos ofrecerle algunos buenos consejos para que su experiencia de envío de carga LTL / FTL sea sin problemas.

En cualquier negocio, reducir los costos mientras se mantiene un alto nivel de servicio es la máxima prioridad. Sin embargo, el proceso de envío de carga puede ser extremadamente abrumador y estresante. De acuerdo con la mercancía, el presupuesto y la capacidad de sus envíos, puede optar por el método de envío de carga que mejor se adapte a usted y a su negocio. Además, encontrar la opción más conveniente entre las compañías de transporte de carga para trabajar y obtener la tarifa de envío de carga más barata son otras consideraciones importantes. Primero, descubramos más sobre los métodos de transporte de carga para comprender cuál es aplicable a su negocio.

Envío de carga LTL

Less than Truckload Shipping (LTL) es un método de transporte de carga a través del cual las compañías de envío de carga LTL combinan envíos de múltiples clientes. Es rentable porque los costos se comparten entre otras compañías que usan el mismo camión para sus productos. Esta ventaja hace que el envío de carga LTL sea ideal para pequeñas empresas.

Envío de carga FTL

Por el contrario, Full Truckload Shipping (FTL) significa que el camión está dedicado exclusivamente a sus productos. Si bien cuesta más que el envío de carga LTL, garantiza una entrega más rápida y puntual por parte de los transportistas de carga FTL. Si sus envíos son prioritarios por naturaleza, el envío de carga FTL es el camino a seguir.

Desafortunadamente, hay muchos factores que pueden poner en peligro su proceso de entrega y hacer que sea financieramente difícil. Siga estos consejos para garantizar una experiencia de envío eficiente:

1- Encuentre el socio comercial adecuado para manejar sus envíos de carga LTL / FTL

Si bien los corredores generalmente negocian cotizaciones de flete LTL / FTL más bajas y su conocimiento del mercado puede ser útil para su negocio, el proceso lleva bastante tiempo y muchas llamadas y correos electrónicos hasta que el acuerdo finalmente se cierra. Encontrar el socio comercial adecuado para manejar sus envíos LTL / FTL no solo le brinda las mejores cotizaciones de flete, sino que también elimina las posibles dificultades durante todo el proceso de envío.

2- Obtenga actualizaciones sobre el seguimiento de envío de carga

Al actualizarse regularmente en su proceso de envío, el seguimiento del envío de carga puede ser más fácil y puede estar preparado para cualquier tipo de cambio en su entrega. También ayuda a mantener un registro de sus envíos por fecha para evitar cargos adicionales y ahorrar la mayor cantidad de efectivo posible.

3- Obtenga un seguro de flete

Los envíos a menudo pueden ser frágiles y costosos. Los daños o las pérdidas pueden costarle mucho dinero si no tiene seguro. Para mantenerse tan económico como sea posible, recuerde asegurarse.

4- Haz bien tu embalaje

Hablando de envíos frágiles y valiosos, empaquetar mal su envío para ahorrar un espacio adicional puede terminar costándole más de lo que habría pagado por un buen embalaje. Sus envíos serán manejados por carretillas elevadoras en múltiples ocasiones, por lo que cuanto mejor sea el embalaje, mejor será la experiencia de envío. La consolidación de sus envíos también puede resultar un método rentable para reducir los costos generales.

QuickLoad ha desarrollado un proceso eficiente para garantizar entregas sin problemas y sin tensión con una red inteligente de camioneros. No solo pueden configurar su carga en minutos, sino que también prometen tarifas altamente competitivas sin tarifas ocultas.

¡Feliz envío!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s