¡9 tips para mantener tu camión limpio y organizado mientras viajas!

Si eres conductor de camiones, entonces debes saber lo difícil que es mantener el camión organizado. Los conductores se enfocan en conducir y llegar a la hora de entrega específica, por lo que no le prestan atención a la limpieza y organización de su camión.

Hoy, te traemos un listado de tips que puedes seguir:

 

  • Mantén tu caja de herramientas organizada

Una de las cosas que genera más estrés es buscar herramientas y no encontrarlas, por eso te recomendamos que compres una caja dónde puedas almacenar todas tus herramientas y tenerlas organizadas.

En amazon.com puedes encontrar varias opciones.

  • Organiza tus documentos

Las cosas pequeñas, como recibos o facturas, pueden irse acumulando poco a poco dentro del camión. Para evitar eso, te recomendamos comprar una carpeta delgada de plástico para organizar todos los documentos.

En Amazon, Office Depot, Walmart o Target puedes encontrar varias opciones.

  • Mini-Crates

Hay algunos artículos diversos que se arrojan dentro del camión (CDs, DVDs, libros, ropa, etc.) Estas cosas puede hacer que el camión parezca desordenado y menos espacioso, por eso una caja puede ayudar a almacenar estos objetos.

  • Saca la basura en cada parada

Saca todas aquellas cajas o recipientes de comida en cada parada. Ya sea que te bajes para descansar o cargar combustible,  no dejes que la basura se vaya acumulando.

  • Usa organizadores de respaldo de asiento

Organiza todas aquellas cosas que quieras mantener a la ‘mano’ como guantes, linternas, productos de limpieza, etc. Los organizadores que se cuelgan en el respaldo del asiento son ideales para eso.

  • Plan de limpieza

¿Tienes un calendario dentro de tu camión? Si es así, elige una fecha y márcala en el calendario. Así será más fácil recordar el día para limpiar por dentro y por fuera el camión.

  • Limpia tus ventanillas

Todo conductor debe ver claramente las ventanas y espejos retrovisores mientras conduce. Asegúrate de mantener toallas y limpiador de ventanas en tu organizador de respaldo del asiento.

  • Come en las paradas

La mayoría de las personas tiende a derramar cosas en el interior mientras come y eso puede arruinar el interior del camión e incluso generar mal olor. Te recomendamos comer en las paradas, aunque estés corto de tiempo, aprovecha por lo menos 10 minutos.

  • Bolsa de desechos

Te recomendamos tener siempre bolsas de basura en un lugar determinado del camión, para que así puedas tirar todos los desechos en las paradas.

Mediante un uso inteligente de la tecnología y trabajando codo a codo con la industria de la logística, estamos tratando de hacerlo más fácil que nunca para los camioneros: sin papel, sin llamadas telefónicas, sin fax.

¡Aprenda más sobre Quickload y descargue la aplicación!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s