5 hábitos para convertirse en un camionero exitoso

El mundo del transporte por carretera no es tan fácil como parece; hay veces dónde el conductor se puede sentir frustrado. Mucha responsabilidad recae en los hombros de los camioneros y no sólo se trata de prestar atención mientras se conduce. Un conductor siempre debe estar preparado para enfrentar cualquier tipo de circunstancia que pueda ocurrir en el camino.

Aquí hay 5 hábitos que todo conductor puede adoptar para lograr el éxito:

Respetar las leyes establecidas por el Gobierno Federal de los Estados Unidos

Las leyes se ponen en una sociedad para crear orden y paz. Todo camionero que está en la carretera debe entender las leyes y cumplirlas, cueste lo que cueste. Cumplir las leyes establecerá su récord de conducción, por lo que hay que evitar accidentes y multas que puedan dañar su reputación. Es esencial que todo conductor conozca los pormenores de las leyes y regulaciones en EE.UU

Respetar los límites de velocidad

Si eres un camionero, básicamente significa que tu estilo de vida se basa en el tiempo que pasas conduciendo en la carretera. A veces puede ser aburrido, por lo que puede estar tentado de ir más allá del límite de velocidad, pero es una regla básica que se debe seguir y respetar, sobre todo por seguridad.

Adoptar la ética básica de manejo

Conducir viene con mucha responsabilidad, especialmente si eres un conductor de camión. La ética básica de manejo, con la que todo conductor está familiarizado, implica no sumergirse en la bebida mientras conduce, siempre usar el cinturón de seguridad, evitar el uso de teléfono y seguir las reglas básicas de manejo.

Está es la tarea principal que debe implementar todo camionero mientras viaja. Una vez que se cumplan estos consejos básicos, el éxito no estará muy lejos.

Mantener un récord limpio

Los registros de manejo es el curriculum de todo conductor de camiones. Está es una de las primeras cosas que las compañías de camión deben considerar al momento de contratar a un conductor. Cuando esté en la carretera intente no violar ninguna ley o reglamentación. Mantener un historial de manejo limpio durante periodos de tiempo largo puede ser difícil, pero con persistencia y paciencia se puede lograr.

¡Disfruta el viaje!

Si los camiones son tu pasión y empiezas a disfrutar el trabajo, estas en el camino correcto. Creemos que para ser exitoso, no sólo como camionero sino como profesión, uno debe disfrutarlo. Siempre habrá situaciones difíciles, pero uno debe aprender cómo abordarlas sin frustrarse, el poder lo tienes tú.

 

En QuickLoad, por ejemplo, brindamos eficiencia a la industria al reducir las millas vacías que los camioneros ejecutan todos los días. ¡Visite quickload.com y vea cómo puede unirse!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s