5 aplicaciones para conductores de camiones

La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados con el paso de los años. Las aplicaciones móviles o apps son imprescindibles en nuestro día a día. Por eso, hoy te traemos un listado con las mejores aplicaciones para conductores de camiones:

QuickLoad

Es una plataforma que tiene el propósito de generar oportunidades a conductores de camiones que tienen espacio y disponibilidad para transportar carga en su ruta cercana. A través de la plataforma tecnológica de QuickLoad, se conectan conductores y clientes con necesidad de mover una carga, de una manera amigable, fácil y segura. Es gratis y se paga inmediatamente a los conductores de camión.

Puedes descargar la aplicación en Google Play y App Store. Si quieres conocer más sobre Quickload y las preguntas frecuentes, toca aquí.

Drivewyze

Es una aplicación para transportistas que brinda desvíos a transportes comerciales a medida que se acercan a la estaciones de pesaje. El registro de seguridad, las credenciales y el peso de los vehículos participantes se verifican automáticamente, y si cumplen con las normas de detección de desvío automático de ese estado, los vehículos están autorizados a pasar por alto estas instalaciones en lugar de detenerse para una inspección manual. Esto se traduce en ahorro de tiempo y combustible para el camión y menos congestión vehicular en la estación de pesaje.

Está disponible en Google Play y App Store.

GetUpside

Es la aplicación con la que todos soñamos: gasolina barata y descuentos en comida. Se puede ahorrar 25¢ por galón, conseguir descuentos en los mercados de la estación en cosas como sándwiches, café, sodas, etc. Al abrir la aplicación para ver ofertas, paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, y toma una foto de tu recibo. Puedes ganar cashback en tu cuenta y retirar tu dinero cuando quieras.

No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero, descarga la app en Google PlayApp Store.

Allstays

Es una aplicación para que conductores de camiones encuentren plazas de descanso y paradas. Ya sea que los camioneros estén buscando una parada que ofrezca servicio de lavandería, duchas, sala de juegos, dispensadores TripPak o DEF a granel, la aplicación los orienta en la dirección correcta. También, se puede buscar paradas con franquicias de comida rápida.

Disponible en la App Store por un costo de 9.99$.

DriverApp

Es una plataforma que ofrece a los conductores acceso directo a sus datos de los servicios de Gestión de Tiempo y Análisis de Conducción. Es decir, con esta app los conductores pueden tener una vista general sobre su tiempo de manejo, de descanso, conducción semanal. También incentiva a cuidar de la salud con el “Entrenador Personal”, donde los conductores pueden ver videos cortos para hacer ejercicios en las horas de descanso.

Está disponible en Google Play.

Content Creator: Michelle Chesneau

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s