¡QuickLoad en WhatsApp Business!

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea adquirida por Facebook en 2014, ha incrementado el número de usuarios en los últimos 4 años. A finales de 2017, la plataforma anunció la incorporación de ‘WhatsApp Business’, para que las empresas medianas o pequeñas pudieran comunicarse de mejor manera con sus consumidores.

Ahora, a través de la aplicación móvil gratuita, se puede dar servicio y atención al cliente. Los usuarios son los que deben primero contactar con la empresa antes de recibir mensajes de forma orgánica o patrocinados. En caso de que el cliente haya proporcionado su número de teléfono antes y accedido a recibir información, la empresa puede contactarlo.

WhatsApp for Business es una herramienta que busca que la relación entre empresa-cliente sea sencilla y veloz.

What’s Up? 

En QuickLoad buscamos siempre complacer al cliente con sus cargas pesadas de forma “fácil, simple y rápida”, es por eso que decidimos unirnos a ‘WhatsApp Business’, para prestar el mejor servicio.

Estamos siempre “en línea” y no te dejamos “en visto”. Si tienes alguna duda, necesitas alguna información específica sobre el envío, actualizar algún detalle sobre la entrega de una carga pesada, o simplemente saludar, nos puedes encontrar a través de nuestro número de soporte (305) 827–0001.

¡Ingresa aquí si quieres conocer más sobre QuickLoad!

Content Creator: Michelle Chesneau

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s